Vuelve la Ecoferia a Mina Clavero

Vuelve la Ecoferia a Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero informa que, luego de haber sido utorizado por el Centro de Operaciones de Emergencia Central, desde el próximo domingo 9 de agosto retoma actividades la Ecoferia Municipal, con estrictos protocolos de higiene.

Éste espacio, único en la ciudad, propone una alternativa de alimentación natural, orgánica y saludable, con elaboraciones caseras y productos ecológicos. El horario será de 10:30 a 14:00 horas, en la tradicional esquina de Costanera Central y calle Eva Perón.

Para seguir cuidandonos entre todos se solicita  a quienes visiten la ecoferia, hacer uso de barbijo (que es Obligatorio) y respetar las medidas de bioseguridad.

Vale destacar que el municipio, en conjunto con los productores vienen trabajando en las medidas de higiene para hacer de esta un lugar seguro, tanto para quienes ofrecen sus elaboraciones como para los vecinos.

De esta manera el municipio continúa trabajando en los distintos sectores de nuestra comunidad, en la habilitación de actividades económicas de impacto local.

Foto ilustrativa.