Vuelco de un vehículo en Altas Cumbres

Vuelco de un vehículo  en Altas Cumbres

Siendo las 10:57 sobre ruta provincial E 34 en el km. 37 km,  un kilómetro antes de llegar al ingreso de Giulio Cesare, se toma conocimiento a través de un llamado telefónico que en el lugar se había despistado un vehículo y desbarrancado aproximadamente 50m de profundidad.

Por este hecho quedó una persona en su interior atrapada y consciente con lesiones en sus piernas, siendo identificado como el conductor un señor de 67 años el cual venía acompañado de una señora de 33 años, señora de 34 años, señora de 59 años y una menor de 4 años, todos oriundos de la Cordoba Capital domiciliados en Barrio Villa Libertador.

Los ocupantes  del vehículo se dirigían desde Cordoba a la localidad de Salsacate, por lo que se constituye personal de la posta y se solicita colaboración de policía Caminera Criminalística y cuerpo especial de rescate.

Se logro sacar al conductor atrapado y es  trasladado al hospital de Mina Clavero diagnosticandole fractura en uno de sus tobillos, traumatismo de tórax y cráneo sin gravedad, los cuatro restantes ocupantes del vehículo, resultaron con lesiones leves y  traumatismos varios en diferentes partes del cuerpo.

Cabe acotar que los motivos que derivaron a qué se produjo el accidente por el momento, no sé pueden establecer, pero no habría intervenido otro vehículo.

fuente Departamental San Alberto