Villa Dolores: murió un operario y otro se encuentra en terapia intensiva luego de un derrumbe

Villa Dolores: murió un operario y otro se encuentra en terapia intensiva luego de un derrumbe

En la tarde del martes se produjo un accidente en la obra de desagüe que ejecuta el municipio de Villa Dolores sobre calle Arzobispo Castellano.

 

 

Dos operarios quedaron enterrados luego de producirse un desmoronamiento en la obra de desagües que se ejecuta en la calle Arzobispo Castellano. Uno de ellos de 23 años pudo ser rescatado rápidamente, por personal de Bomberos y trasladado al hospital local,  donde sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero fue reanimado por los profesionales de salud y permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El segundo operario de 46 años de edad, con domicilio en barrio Las Encrucijadas fue el que permaneció más tiempo bajo la tierra y escombros lo que le llevo a  perder la vida. Intervino la Fiscalía a cargo de la Dra. María Eugenia Ferreyra, en el lugar se hicieron presentes los principales funcionarios municipales que se mostraron compungidos por la tragedia que golpea a la familia municipal.

El hombre de 46 años ingresó fallecido a la guardia del Hospital, se le hicieron todas las reanimaciones, pero no pudimos recuperarlo, y el segundo es un joven de 23 años de edad que ingresó con un paro cardiorrespiratorio se le hicieron las maniobras de resucitación y logró salir del paro, en este momento está en la sala de terapia intensiva con respiración asistida y tiene un daño neurológico importante que se va a evaluar en las próximas horas”-explicó el Dr. Juan Uez, director del nosocomio local.

Fuente: Radio Verdad