Villa Cura Brochero invita a la fiesta de la Mujer

Villa Cura Brochero invita a la fiesta de la Mujer

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a toda la comunidad a disfrutar de la Fiesta de la Mujer, a realizarse el domingo 14 de marzo con la actuación de Sandro Gómez y Fernando Bladys.

El evento se desarrollará en el Polideportivo Municipal, desde las 21:00 a 01:30 horas. Para homenajear a las mujeres, habrá sorteos y el espectáculo será gratuito para ellas. Los hombres abonarán una entrada de $500. 

A fin de respetar los protocolos de distanciamiento social, la modalidad del evento será de Cena Show, por lo que se dispondrá de “burbujas sociales” para dos, cuatro y seis personas, distribuidas en diferentes sectores. En el mismo sentido, para no sobrepasar la capacidad de asistentes permitida en el predio, habrá localidades limitadas y las entradas deberán retirarse (mujeres) y comprarse (hombres) en las Oficinas de Turismo.

La burbuja incluye mesas, sillas y servicio de mozo. En la tarifa no está contemplada la comida ni la bebida.

Quienes deseen adquirir las anticipadas, podrán hacerlo en la Secretaría de Turismo, Cultura y Ambiente que se encuentra en Av. Belgrano 1019 y en la Oficina de Turismo que está ubicada en Plaza Centenario, en el horario de 9:00 a 21:00, se entregarán hasta el domingo 14 al mediodía.