Villa Cura Brochero celebra el festival del pastelitero

Villa Cura Brochero celebra el festival del pastelitero

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a toda la comunidad a disfrutar del XXV Festival del Pastelitero, a realizarse el viernes 19 y sábado 20 de febrero. El primer día será en Plaza Centenario desde las 21:00 hasta las 23:00 y el segundo en el Polideportivo Municipal, desde las 21:00 hasta las 02:00 horas. 

El viernes 19 se llevará a cabo la segunda edición del Mejor Pastelito Brocheriano, donde las familias pasteliteras registradas participaran de la competencia, de premios y sorteos de bicicletas. Las mismas deben anotarse previamente en el Centro Cultural Honorio Bustos. Modalidad gratuita, respetando medidas de bioseguridad. 

El sábado 20 el espectáculo contará con la exhibición del musical “Panaholma y Milac Navira” , actuarán Código Serrano, Cinco Sentidos y Los Sacheros  y el gran cierre estará a cargo de Dale Q´Va. 
 
A fin de respetar los protocolos de distanciamiento social, la modalidad del evento será de Cena Show, por lo que se dispondrá de “burbujas sociales” para hasta cuatro personas, distribuidas en tres sectores bien diferenciados. 

En el mismo sentido, para no sobrepasar la capacidad de asistentes permitida en el predio, habrá localidades limitadas y las entradas deberán comprarse, sin excepción, en grupos de cuatro personas (las mismas que harán uso de la burbuja). 

El precio varía entre los $600 y los $800 por persona según el sector, e incluye mesas, sillas y servicio de mozo. En la tarifa no está contemplada la comida ni la bebida.  

Quienes deseen adquirir las anticipadas, podrán hacerlo en la Secretaría de Turismo, Cultura y Ambiente que se encuentra en Av. Belgrano 1019 y en la Oficina de Turismo que está ubicada en Plaza Centenario, desde el sábado 13 hasta el sábado 20 al mediodía, en el horario de 9:00 a 21:00. 

Cabe destacar que el evento comenzará de manera puntual, debido al horario de finalización. Y en caso de que las condiciones climáticas impidan la realización del evento, el mismo se traslada al día siguiente, el domingo 21 de enero. 

 

INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO EL MEJOR PASTELITO BOCHERIANO

Para ser parte de la segunda edición del Mejor Pastelito Brocheriano, en el marco del 25º Festival del Pastelitero, las familias deben acercase al Centro Cultural Honorio Bustos (Av. Belgrano 769), desde el miércoles 17 al viernes 19 de febrero, en el horario de 09:00 a 20:00 horas. 

El Concurso del “Mejor Pastelito Brocheriano” se realizará el viernes 19 de febrero, a partir de las 21 horas, en Plaza Centenario. Habrá importantes premios y se sortearán bicicletas entre familias participantes.
  
Atención: Participan solo familias pasteliteras de la localidad, que estén registradas y trabajando en la temporada estival. El ganador se dará a conocer la noche del sábado.

 

*La imagen corresponde a la edición 2020