Varios hechos policiales informados por la departamental San Alberto

Varios hechos policiales informados por la departamental San Alberto

Las Rabonas: se recuperó animal sustraído tiempo atrás. 

El día jueves a las 21:00 Personal Policial procedió al secuestro de un equino, el que fuera reconocido por el propietario como el sustraído mes atrás en la localidad de Mina Clavero. El animal se encontraba en poder de un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Las Rabonas, por directivas del magistrado Interviniente, el semoviente fue entregado en calidad de depositario judicial al propietario. 

 

 

San Pedro: se salva la vida de un joven quien había atentado en contra de su vida.

La noche del jueves, alrededor de las 22:50 en el camino a San Sebastián, un joven de 21 años de edad oriundo de esa localidad, luego de una discusión con su madre y su novia se retira del domicilio hacia una zona de campo habiendo manifestado intensiones de quitarse la vida, lo que motivo a los familiares poner en conocimiento al personal policial los que acudieron de inmediato al lugar siendo el Suboficial Principal Sergio Pereyra, los Sargentos Juan Calderón, Luis Romero y la Cabo Primero Bárbara Álvarez Agüero, quienes de manera urgente procedieron a la búsqueda de esta persona y contención de la familia.

A los minutos ubicaron entre el monte tupido el joven colgado de un árbol a que los policías antes mencionados salvan su vida reanimándolo y recuperando los signos vitales y solicitaron colaboración a la ambulancia. El joven fue trasladado al Hospital de Villa Dolores, encontrándose internado fuera de peligro, se entregó procedimiento en Comisaria Distrito San Pedro, trabajando en el lugar Policía Científica por disposición del Magistrado Interviniente.    

 

Sauce Arriba: posible envenenamiento a animal camino.

Siendo las 00:30 del viernes, se toma conocimiento que en un domicilio de Sauce Arriba un perro propiedad de una vecina del lugar presentaba signos de envenenamiento y posterior murió, por lo que se iniciaron actuaciones de oficio y solicito el trabajo de Policía Científica.

 

Villa Cura Brochero: multa ley 10702.

Siendo las 2:30 del viernes, en una cancha de futbol 5 de esa localidad, personal policial labro un acta al encargado del lugar por no respetar con los protocolos de bioseguridad y el cumplimiento al horario permitido para dicha actividad.   

 

Villa Sarmiento: secuestro de vehículo por ser conducido por un menor.

Siendo las 4:10 del viernes, sobre calle Cura Brochero y Monseñor de Andrea, Personal Policial procedió al secuestro de una Pick-up conducida por un menor de edad oriundo de la ciudad de Villa Dolores el que luego fue entregado a sus progenitores.