Una mujer obligó a estar en cuarentena a 29 personas que viajaban con ella

Una mujer obligó a estar en cuarentena a 29 personas que viajaban con ella

En la localidad de Las Rabonas, siendo las 20:50 del jueves, se procede al control de un colectivo de la empresa Panaholma proveniente de la ciudad de Córdoba hacia la ciudad de Villa Dolores, en el cual viajaban 29 personas incluido el chofer, el motivo del control es que entre los pasajeros venía una mujer de 32 años de edad, oriunda de la localidad de San Pedro.

La mujer habría sido atendida en el Hospital Rawson de la Ciudad de Córdoba por síntomas de faringitis y al parecer habría tenido contacto días anteriores con personas que habrían regresado de Estados Unidos, por lo que se trasladó al colectivo y la totalidad del Pasaje hasta el Hospital de Mina Clavero.

En el nosocomio fueron revisados y se pudo advertir que solo esta pasajera era la que tenía estos síntomas, por lo que recomiendan que hasta tanto se vea el proceso por dichos síntomas deberían guardar cuarentena la totalidad de las personas. Se procedió a  notificar de forma escrita para que se dirijan a sus respectivos domicilios, dando aviso a la Unidad Judicial de Mina Clavero, haciendo constar que algunos pasajeros se bajaron en Mina Clavero y otros fueron llevados por sus parientes a sus domicilios.