Un nuevo aire en Traslasierra 101.1

Un nuevo aire en Traslasierra  101.1

En la era digital, donde todo se resume a estar en la internet, las radios siguen dando batalla y resistiendo al avance de las plataformas de contenidos. Desde hace unas semanas suena en el Valle de Traslasierra un nuevo aire, 101.1 Radio Uno. Desde esta nueva emisora en señal FM, pero ya 3 años sonando vía streaming por valledigital.net salimos al mercado ampliando la familia de medios de comunicación.  

Desde Radio Uno mantiene el fiel estilo en música FM, buscando el equilibrio justo entre lo que se escucha en la actualidad y esos retros que siempre te hacen recordar las buenas épocas vividas tiempo atrás y no tanto como el género del rock, pop, electro y fines de semana a puro ranking.

En cuanto a la programación de lunes a viernes desde las 8 de la mañana Valeria Leyria Oliva en "Primera Edición" te mantiene informado mientras arrancas tu día, haciendo un repaso de los distintos portales más importantes del país y el mundo, sin dejar de lado lo que sucede en nuestro valle.

Promediando la mañana desde las 10 de lunes a viernes Aníbal Chirino en compañía de Viviana Valdez realizan "Modo Mañana", un magazine cargado de sobre todas las cosas buena energía, donde no faltaran las entrevistas y segmentos diarios para en cierta forma estar informados pero entretenidos.

Las tardes de la radio seguirán en compañía de muchísima música sobre todas las cosas, desde las 17 de lunes a viernes comienza "GUAI-FI" con la conducción de Heber Gonzalez que te trae las novedades del mundo de la música (top 40) latinos, anglo, nacionales, retros y lo nuevo, noticias de música, cine y series, tecnología y variedades.

Desde las 19 horas temes para compartir una hora retro con manuel gabarra y "Yester Hits" con los éxitos internacionales eternos de ayer y una cuidada selección de los 70' 80', 90', y 2000' efemérides, datos históricos y una amena conducción.

Para cerrar el día te presentamos "After Office", dos horas para el completo relax en el fin de una jornada. Para los fines de semana será otra experiencia que te contaremos en otra nota o te invitamos a descubrirla por el 101.1

Te invitamos a sumarte a que nos sigas en nuestras redes y ser parte de tu compañía diaria en tus quehaceres, tus opiniones, concejos y gustos harán que mejoremos cada día en esta propuesta que recién comienza, pero seguro será un largo camino para recorrer juntos.

 

Seguinos en Facebook y participa de las novedades y concursos diarios.