Tres sujetos realizaron robos con armas de fuego

Tres sujetos realizaron robos con armas de fuego

En la noche del miércoles pasadas las 21 aproximadamente, se toma conocimiento de un   hecho de robo cometido tras amenaza de arma de fuego, donde dos hombres, tras maniatar y encerrar a dos personas mayores de 70 años los despojaron de dinero en efectivo, celulares, reloj y otros elementos de valor.

Luego, se conoce de dos hechos más de similares características, siendo registrado el segundo antes de las 23 y el último pasada las 23: 00, disponiendo un fuerte operativo cerrojo en todo el departamento y posibles rutas de escape, trabajando minuciosamente en la búsqueda de estos delincuentes, hasta que minutos antes de la media noche luego de un operativo en ruta E-34, puesto policial de Cañada Larga, el personal policial de Policía Caminera, logró controlar un vehículo.

Este vehículo era ocupado con tres sujetos y tras los datos surgidos de la investigación por parte de la brigada de investigaciones de Mina Clavero, se procedió a la requisa con orden judicial y a la aprehensión de estos tres hombres de 19, 34 y 25 años que circulaban en un automóvil marca Chevrolet Prisma el cual fue secuestrado junto a un revólver calibre 32 mm.

Además, se recuperaron todos los elementos sustraídos y una importante suma de dinero, tanto moneda nacional como norteamericana entre otros elementos. Cabe consignar, que el detenido de 25 años se desempeña como agente técnico en la parte administrativa de la Policía de la Provincia y fue puesto a disposición de la justicia y del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.