Traslasierra en la Feria Internacional de Turismo

Traslasierra en la Feria Internacional de Turismo

Ante un auditorio colmado, se llevó a cabo la apertura oficial de la 24° edición de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) en la Rural de Palermo. El estrado contó con la presencia del presidente de FIT y FAEVYT, Gustavo Hani; el Secretario de Turismo la Nación, Gustavo Santos; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Hernán Gómez, vicepresidente de FIT y presidente de Aviabue; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; José María Arrúa, presidente del Consejo Federal de Turismo; José Bereciartúa, Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Fausto Fernández, Viceministro de Turismo de la República Dominicana, país invitado de FIT 2019.

Como ya es una costumbre Traslasierra estuvo presente en el stand de la provincia y como ya lo viene haciendo hace años, su presentación es como corredor turístico, esto facilita la muestra global de todo el Valle en una sola isla, donde encontras todas las localidades y su oferta tanto sea en materia de naturaleza como así también el sector privado con sus hospedajes, gastronomía y paseos. Promediando la tarde el ministro Gustavo Santos con su comitiva fue recibido por Julio Bañuelos, los mismos recorrieron cada unos de los valles de la provincia comenzando por Traslasierra.

 

Paso el primer día, mucha gente se acerco a ver e informarse de la oferta transerrana y de sus maravillas, quedan tres días para seguir mostrando y ofreciendo el próximo lugar de vacaciones de los visitantes, apostando que nuestro valle sea unos de los más elegidos. Desde el domingo Valle Digital ofrecerá en su sitio web videoentrevistas con cada uno de los responsables del sector turístico del Valle de Traslasierra.

 

La Feria continúa hasta el día 8 de octubre ofreciendo todo el color y el calor del turismo nacional e internacional con la posibilidad, para los visitantes, de comprar sus próximas vacaciones. El público puede seguir disfrutando cada uno de sus días de shows, música y todas las actividades que ofrecen los stands de todas las provincias de Argentina y de más de 50 países de las distintas regiones del mundo.