Tenencia de marihuana, robo y violencia familiar, algunos de los hechos policiales del fin de semana

Tenencia de marihuana, robo y violencia familiar, algunos de los hechos policiales del fin de semana
  • V.C. Brochero, 19:15 hs., tras realizar un allanamiento por parte de la brigada de investigaciones   por un hecho de robo,  se procede al secuestro de 08 porros, una tuca y 4,3 gramos de picadura de marihuana, que se encontraban en poder de una señora de  38, años,  domiciliada en B° Las Violetas de Cba. Capital.

 

  • Ambul, 20:00 hs., denuncia por Daño de un señor  en contra de su ex pareja  una señora mayor de edad quien habría juntamente con el hermano de esta,  abollado un guardabarros del vehículo del denunciante.    

 

  • San Lorenzo, 22:30 hs., denuncia por Violencia Familiar y Lesiones Leves, señora de (55) años en contra de su cuñado señor  (53) años, quien le habría propinado un golpe en el rostro, solicitando impedimento de contacto.  

 

  • V.C. Brochero, 03:00 hs., se procede a la aprehensión de un joven de  19 años,  domiciliado en Paraje el  Chamico, quien se encontraba en el patio de una vivienda privada,  además de resistirse a la aprehensión lesiona a un efectivo policial en el dedo de la mano derecha. Se entrega por Violación de Domicilio, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas.

 

 

  • El día de ayer  en el paraje Cañada del Puerto entre los límites de   Pocho y San Alberto,  Comenzó un incendio en una zona  de poca accesibilidad.  Trascurriendo las horas trabajo policías de Pocho, Ambul y seis  bomberos  de distintas  regionales logrando extinguirlo en la fecha alrededor de las 03:00 hs. El  área afectada es de  cuatro kilómetros   cuadrados de pastizales, no hubo peligros en viviendas ni animales.

 

                  Fuente: Departamental San Alberto