Taller de astroteatro

Taller de astroteatro

Taller vivencial de Astro teatro

Se viene una nueva experiencia para disfrutar la luna a través de los elementos. Un viaje ludico y teórico para descubrir tu luna natal. La propuesta consiste en explorar las características primordiales de la luna a través de juegos y ejercicios teatrales en un recorrido por cada elemento.

Un pasaje interno para habitar el inconsciente emocional desde la creatividad.

contenido:

• Presentación

• Juegos de ejercicios teatrales

• Desarrollo teórico

• La luna en la carta natal

• Lunas por elemento

Traer ropa cómoda y para tomar nota.Incluye tu carta natal impresa. 

Paula Sadin, actriz nos cuenta: El taller propone realizar un acercamiento al significado de La luna en la carta natal su simbología arquetípica y conocer sus cualidades de acuerdo a los 4 elementos agua, aire, fuego y tierra.

Cual es el vínculo con el mundo emocional y nuestra niña y niño interior. La modalidad para reconocer esas energías y como se manifiestan en nuestra vida es a partir de juegos y ejercicios teatrales lo que permite vivenciar de manera lúdica y creativa esas cualidades que están presentes de manera inconsciente.

El desarrollo del taller es teórico-practico y tiene 4 hs de duración. Además ofrecemos la carta natal impresa que servirá de guía para visualizar donde se encontraba la luna en el momento del nacimiento.

Es una herramienta de autoconocimiento para quienes quieran introducirse en el mundo de la astrología a través del lenguaje teatral. Yo doy talleres de teatro desde hace 16 años con diversos grupos. Niños, adolescentes, adultos, grupos de mujeres, adultos mayores.

Me formé en Rosario. Hice la carrera de actriz allá. Cume es mi profe de Astrologia ella es la que me está formando a mi y ella se formó en Córdoba. Lo trabajamos en conjunto al Taller, mi labor es de coordinar la dinámica grupal y facilitar los juegos y ejercicios teatrales específicos del tema a tratar. Que es en lo que tengo experiencia, un poco lo que hago en el taller del RAAC.

Cume es la que comparte la data teórica y especifica de la astrología además ella se formó con una docente que hace Astroteatro. ¿podes reconocer de donde vienen aquellas formas en las que las emociones se manifiestan? La luna es el refugio personal, el cual guarda todos los acertijos que mueven nuestras emociones hacia el mundo exterior. Un satélite de agua que vive en nuestra psique.

La máquina que brinda sustancia a cada una de las olas de nuestra marea más profunda. Junto a Paula Sadin el Taller es dictado por Cumelén Labrit, Actriz y Astrologa humanista.