Secuestro de vehículos, allanamientos y detenidos

Secuestro de vehículos, allanamientos y detenidos

Villa Cura Brochero: allanamiento positivo con secuestro de bicicleta

Siendo las 14,45 del domingo, en un domicilio ocupado por un joven de 32 años de edad, por un hecho que la autoridad judicial investiga, se dio cumplimento a orden de allanamiento. En el mismo se procedió al secuestro de una bicicleta rodado 29 la que habría sido sustraída el día anterior en un domicilio de dicha localidad.

 

Zona de inspección Nº 1 horario 17:15 a 05:00hs, secuestro de dos motos por falta de casco.

En distintos operativos instalados en la zona de Inspección Nº 1, comprendiendo las localidades de Villa Cura Brochero, Mina Clavero, y Nono, dependientes de la Unidad Regional Departamental San Alberto desde los controles vehiculares se secuestró dos motocicletas por infracción al Art 111º del Código de Convivencia Ciudadana.

 

Secuestro de vehículos y aves en cautiverio

Entre las 17:15 del domingo y las 05:00 del lunes, personal policial secuestro tres aves autóctonas, entre ellas reinas moras, la misma fue por infracción al artículo 107º del código de faltas, “cautiverio de animales silvestres y salvajes” ley 8431 y dos automóviles por el art 109 º del código de convivencia ciudadana “conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos”. Los vehículos constan de un Fiat 147 y un Renault Clío, donde los ocupantes de los mismos se transportaban consumiendo bebidas alcohólicas y se encontraban en estado de ebriedad.

Villa Sarmiento: detenida por desobediencia a la autoridad.

Siendo las 00:10 del lunes, Personal Policial procedió a la aprehensión de una joven de 20 años de edad, la que no se encontraba en su domicilio particular, siendo que la misma oportunamente había sido notificada de cumplimentar cuarentena por saber sido contacto estrecho con una persona positiva de Covid 19.