Secuestro de armas, vehículos y accidente con lesiones graves

Secuestro de armas, vehículos y accidente con lesiones graves

San Pedro y Villa Sarmiento: operativo Control de Talleres Mecánicos.

Durante la mañana del viernes, se llevaron a cabo en ambas localidades un operativo de control en Talleres Mecánicos, constatando en algunos de ellos la falta de libro de registro de automotores exigidos por ley, iniciándose las correspondiente Actuaciones Sumariales por infracción al Art. 112 del Código de Convivencia, dando participación al órgano actuante.

 

Nono: accidente con lesiones graves.

En la tarde del viernes, siendo las 14:20 se produjo un accidente de tránsito en calle Santa Fe esquina Corrientes, donde participó un vehículo Chevrolet Ónix, el mismo era conducido por un hombre de 31 años, quien lo hacía acompañado de su familia, siendo oriundos de la Pica. de Bs. As. También participó del accidente una motocicleta que era conducida por una mujer de 37 años, con domicilio en la citada localidad de Nono, la que resultó a raíz del siniestro con fractura de tibia y peroné en pierna derecha.

Secuestro de Motocicletas por Contravención.

En el transcurso del día del viernes, en distintos operativos llevados a cabo en las localidades de Mina Clavero, Villa Cura Brochero, San Pedro y Villa Sarmiento, se secuestraron cinco motocicletas por falta de casco y dos de ellas conducidas por jóvenes menores de edad.

 

Nono: secuestro de arma de fuego en allanamiento.

En horas de la tarde del viernes, personal policial de la Sub Comisaria de Nono, en conjunto con efectivos de Patrulla Rural y Policial Ambiental, llevaron a cabo un allanamiento en el Paraje El Alto de esa localidad, por infracción a la Ley 7343 tenencia ilegal de Fauna Silvestre en Cautiverio, desde donde se secuestró una escopeta calibre 16, dando participación a la Fiscalía de Feria de Villa Dolores.