Se viene el Cuadrangular Femenino copa Fernet Beney

Se viene el Cuadrangular Femenino copa Fernet Beney

El próximo fin de semana se disputara  en la localidad de Nono el Cuadrangular Femenino copa Fernet Beney, el mismo es organizado por Guillermo Allende. Este Cuadrangular Femenino de Primera "Municipalidad de Nono" se disputará en el próximo el 27, 28 y 29 de Septiembre en la cancha de Unión de Nono, donde estarán jugando Lanús de Bs. As, Racing de Cordoba, Belgrano de Córdoba y Traslasierra F. C.

El viernes 27 iniciara el evento donde presentaran las copas y los planteles, luego se brindará una degustación de los productos BENEY en Plaza San Martin de Nono.

El sábado 28 iniciaran los partidos preliminares de escuelas infantiles femeninas, de primera, los duelos y cruces de este importantísimo  Cuadrangular Femenino. El domingo 29 en el cierre de este evento se jugarán encuentros preliminares de escuelas y equipos invitados, el partido de 3° y 4° puesto y la gran final de este Cuadrangular.

El Cuadrangular Femenino Copa Fernet Beney contará con una entrada módica de $30 por jornada para que puedan disfrutar todos en familia.