Se presentó en FIT los cuatro productos distintivos del corredor de Traslasierra

Desde hace tres días se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires la edición 2019 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. El evento reúne a los mayores protagonistas mundiales del rubro, para expandir la industria del turismo.

El valle de Traslasierra se encuentra presente dentro del stand de Córdoba que ocupa unos 720 metros cuadrados en el sector nacional, en el cual el martes 8 de octubre va a presentar su último día de la variada oferta turística que consiste de lugares naturales privilegiados, una propuesta gastronómica local, y el calendario de fiestas tradicionales que se desarrollan en el verano. Cabe destacar que el stand de el Valle de Traslasierra fue elegido como el más atractivo de Córdoba.

 

En la tarde del lunes, Julio Bañuelos junto a los responsables turísticos de las localidades de Mina Clavero Emiliano Podluzansky, De Cura Brochero Ariel Moyano, de San Javier Leo Rodríguez y Gustavo Sánchez de la comisión de turismo de Las Calles, realizaron la presentación de los cuatro productos distintivos del corredor transerrano tales como Senderismo, Cura Brochero, Ruta del vino y la novedad de el rio Mina Clavero como Maravilla Natural.