Se podrán gestionar los turnos para los certificados médicos escolares

Se podrán gestionar los turnos para los certificados médicos escolares

A partir del lunes 22 de febrero se podrán gestionar los turnos para los certificados médicos escolares.  Lo informó la Secretaría de Promoción de la Salud  de la Municipalidad de Mina Clavero debido al inminente inicio de clases. Se podrá solicitar turno para la realización de los controles de salud de los niños y jóvenes en edad escolar.

Si bien al principio se había comunicado que los turnos podían pedirse en los Centros de Atención Primaria municipales, debido a la alta demanda de turnos para la realización de los Certificado Médicos Escolares y a la necesidad de respetar los protocolos de bioseguridad vigentes por el Covid - 19, es que la Municipalidad de Mina Clavero modifica la manera de gestionar los turnos.

 

Es así que a partir de ahora, quiénes necesiten de dicho servicio deberán contactarse exclusivamente a los números telefónicos: 3544-412125 y 3544-558786, en los siguientes horarios: De 8 a 11 hs por la mañana y de 15 a 17 hs por la tarde.

Es importante respetar el día y horario del turno otorgado, tomando siempre en cuenta las medidas de bioseguridad vigentes.

Se ruega a las familias tener paciencia, ya que a pesar de este contexto de emergencia sanitaria,  la intención del municipio es llegar de la mejor manera a cada niño, niña y las juventudes de nuestra ciudad.