Se busca el paradero del joven Pablo Ponce

Se busca el paradero del joven Pablo Ponce

La Sub Cría de Nono informa que se iniciaron Actuaciones Sumariales Judiciales de Oficio p.s.d de solicitud de paradero, del sr Pablo Ponce, Argentino de Veintiún años de edad, instruido, jornalero, estado civil  soltero, domiciliado en estancia Paso de Las Piedras, Ruta Pcial. E 34 Km. 47, Departamento San Alberto Provincia de Córdoba.

El mismo posee contextura física mediana, cutis trigueño, de aproximadamente 1.60 cm de altura, cabellos corto  color castaño oscuro, ojos color marrón, el cual podría estar vestido con campera de color negra con detalles en la mangas de color rojo y pantalón color gris. Hecho iniciado en día de la fecha 9 de agosto, aproximadamente a las 11:00 hs. cuando su compañero de trabajo Raúl Pedernera se presenta en la vivienda de Ponce, observando que no se encontraba en la misma, no siendo común en Ponce retirarse del hogar no pudiendo  establecer contacto con el mismo por vía telefónica.

Se encuentra abocado a la búsqueda del antes nombrado, el cuerpo especial de rescate (C.E.R) de esta U.O.M realizando operativo rastrillaje y bomberos voluntarios  de la localidad de Mina Clavero no logrando dar por el momento con el paradero del Sr Pablo Ponce. Averiguaciones y Actuaciones corresponde a Srio. Nº 76 /19.

Fuente Departamental San Alberto