Restringen horario de actividades en Mina Clavero

Restringen horario de actividades en Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero informa a los vecinos y vecinas que, dada la actual situación sanitaria epidemiológica en nuestra provincia, con un creciente y persistente incremento de contagios de COVID-19, el Centro de Operaciones de Emergencia solicita al municipio y a la comunidad toda a adoptar medidas colectivas, responsables y solidarias.

Es por esto que se define restringir el horario de actividades de manera preventiva, durante el periodo comprendido entre el 12 al 26 de octubre:

Es así que:

✅ Quedan totalmente prohibidas en cualquier día y horario, la realización de reuniones sociales y familiares.

✅ COMERCIOS DE RUBROS NO ESENCIALES (librerías, artículos deportivos, recreación, bazar, regalos, calzado, electrodomésticos, indumentaria, lencería, joyerías, relojerías, jugueterías, perfumerías, cosmético y mueblerías) ⏰ De lunes a domingos de 6 a 20 horas.

✅RUBRO GASTRONÓMICO (restaurante, comedores, rotiserías, confiterías/cafeterías) mediante atención al público, “para llevar” o delivery). ⏰ De lunes a domingos de 6 a 23 horas en todas sus modalidades ( presencial, para llevar y Delivery).

✅ ESTACIONES DE SERVICO (PUDIENDO QUEDAR UNA GUARDÍA MINIMA), FARMACIAS (PUDIENDO QUEDAR UNA SOLA DE TURNO), TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS MEDIANTE TAXI. ⏰ De lunes a domingos de 6 a 20 horas.

✅TEMPLOS Y CULTOS. ⏰ De lunes a domingos de 6 a 20 horas.

✅ESCUELAS DE DANZAS, TEATRO, CANTO, GIMNASIOS, CLUBES, COMPLEJOS DEPORTIVOS CENTROS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL, PROFESIONALES LIBERALES. ⏰ De lunes a domingos de 6 a 20 horas.

✅ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS INDIVIDUALES AL AIRE LIBRE. ⏰ De lunes a domingos de 6 a 20 horas.

✅HORARIO DE SUPERMERCADOS Y NEGOCIOS DE CERCANÍA (verdulerías, carnicerías, avícolas, panaderías, dietéticas, herboristerías, locales de venta de insumos saludables, venta de productos de limpieza). ⏰ De lunes a domingos de 6 a 00 horas.

⚠️ Seguimos pidiendo a la comunidad reforzar las medidas de prevención, usando barbijo de manera continua, distanciamiento social y lavado frecuente de manos; en este momento y más que nuca la responsabilidad social e individual es la única herramienta disponible para seguir cuidándonos y evitar la suspensión de actividades.