Reconocimiento a Milagros Ocon Bertone por su participación en los Juegos Evita 2020

Reconocimiento a Milagros Ocon Bertone por su participación en los Juegos Evita 2020

Milagros Abril Ocon Bertone, joven vecina de la localidad de Nono, participó de los Juegos Culturales Evita Cba. 2020, en la instancia municipal y provincial y obtuvo el primer lugar en la disciplina VIDEOMINUTO categoría sub 18, por lo que está participando como representante de la Provincia de Córdoba en el encuentro final de los Juegos Culturales Evita que tienen lugar hasta el 4 de diciembre de 2020.

Ayer la joven recibió, de la mano del Intendente Mariano Ceballos, y los legisladores Alfredo Altamirano y Julio Bañuelos una tablet como incentivo por su participación. El pequeño acto de reconocimiento se hizo en las instalaciones del Punto Digital Nono.

Para ver el trabajo de Milagros pueden ingresar a:
https://juegosevita.cultura.gob.ar/finalistas-cordoba-videominuto/

La edición 2020 de los Juegos Evita tuvo un formato de participación virtual, respetando las medidas de cuidado y prevención establecidas por la pandemia del COVID-19. Hubo tres instancias de participación: Municipal, Provincial y Nacional. En cada instancia un equipo de jurados especialistas evaluó las obras presentadas para cada disciplina y categoría, según los criterios establecidos en el reglamento y estableció un orden de mérito para cada caso.