Quien se tomó todo el fernet Beney?

Tomás Elvino Blanco interpretado por Marcelo “El Coto” hoy ocupa un lugar muy importante en los humoristas de Córdoba, que lo llevo a estar en el horario central de El Show de la Mañana conducido por el Lagarto Guizardi en canal Doce de  la ciudad capital. Por estos días El Coto con su personaje sorprendió al querido y popular Carlitos “La Mona Jiménez” regalándole nada más y nada menos que un Fernet Beney que cabe destacar que estaba acompañado de Rubén Deicas, cantante de Los Palmeras mientras realizaban la grabación de un tema en conjunto.

Por esta acción  se generó mucha simpatía por los habitantes del valle de Traslasierra y por qué no de aquellas personas que vienen de turistas y se llevan alguna botella de esta exitosa bebida. Por este medio compartimos el video que se hizo viral en el momento de la entrega del fernet  y rescatamos algo de la esencia que predica su fundador Guillermo a la hora de realizar sus productos.

Beney Productos regionales nace y se lleva a cabo en el corazón de las sierras de Córdoba, nuestras ideas de producción surgen del entusiasmo por elaborar productos que nos representen y defiendan nuestras raíces, nutrirnos de los saberes populares de esta región nos llevó a crear más de 30 productos, totalmente naturales, sin conservante, ni agregados químicos.

El desarrollo de cada uno de nuestros productos consiste en trasmitir la esencia de cada hierba y fruto serrano, con todas sus propiedades químicas y nutritivas, siempre manteniendo el equilibrio de la naturaleza, respetando sus ciclos y conservando nuestras raíces ancestrales.

 

https://web.facebook.com/regionalesbeney/?ref=br_rs