Qué hacer si recibiste la notificación CIDI para vacunarte

Qué hacer si recibiste la notificación CIDI para vacunarte

La Municipalidad de Mina Clavero informa a los vecinas, que quienes hayan recibido la notificación de Ciudadano Digital de la Provincia sobre la asignación de su dosis de la vacuna Covid-19, deberán aguardar el aviso de la Secretaría de Promoción de la salud local,dónde se les confirmará el turno con día y horario.

Esto se debe a que desde el Ministerio de Salud hacen llegar los listados y dosis a los municipios, para luego programar los operativos de vacunación.

Tal es así que, quienes no hayan recibido la confirmación del área de Salud, NO DEBERAN ACERCARSE AL VACUNATORIO. Por dudas o consultas, podrán comunicarse solo por mensaje de Whatsapp de lunes a viernes de 15 a 19hs al 3544-556390

Por su parte, la Municipalidad de Villa Cura Brochero también está indicando a sus vecinos que personal de la Municipalidad se contactará por comunicación telefónica para brindarles el turno. El operativo de vacunación se realiza con personal del Área de Salud en el Centro Cultural Honorio Bustos. 

El teléfono de contacto para evacuar dudas o consultas de vecinos de Villa Cura brochero es el 03544-609535 de lunes a viernes de 09 a 14 hs. 

En el caso de la Municipalidad de Nono, el área de Salud dispuso un número de contacto para que la persona, luego de recibir la notificación del Ministerio de Salud de la Provicnia se comunique y le informen día y horario para su turno. El número al que hay que llamar es (03544) 15 436359.