¿Qué cambió con respecto a la vacunación?

¿Qué cambió con respecto a la vacunación?

En nuestra zona, los municipios habían abierto una convocatoria para mayores de 60 años y personas con patologías de riesgo, para hacer una pre inscripción a la vacunación contra el Covid-19.

Sin embargo, en el día de ayer, el martes 23 de febrero, autoridades del ministerio de Salud provincial explicaron en una reunión vía Zoom a los intendentes y referentes de salud de los municipios que la única forma de validar la inscripción es haciéndolo a través del Ciudadano Digital. Esto dejaría sin efecto la inscripción que se hubiera realizado en los municipios.

En consecuencia, el enlace para la inscripción definitiva de la vacunación Covid-19 para todas las personas a nivel provincial es: www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar .

Para llevar a cabo la inscripción es necesario contar con clave CIDI nivel 1. La inscripción funciona como lista de espera, y se irán dando los turnos acorde al cronograma establecido por el Ministerio de Salud provincial. En los centros de vacunación habilitados se atiende únicamente a las personas que se presentan con turno asignado y los mismos se notifican por correo electrónico y SMS al teléfono consignado en el CIDI del interesado.