Ping Pong para Chachi Piña

Ping Pong  para Chachi Piña
Ping Pong  para Chachi Piña
Ping Pong  para Chachi Piña
Ping Pong  para Chachi Piña

En este espacio tratamos de que usted en lineas generales descubra y conozca personas y personajes de nuestro valle, sobre todos los amigos que nos cruzamos periodicamente por las calles de nuestro valle. Hoy sometemos a nuestro Ping Pong a una amiga y excelente profesional, amante de la fotografía como así también de la buena comida y sobre todo de dormir. Ella es flamante comunicadora llena de bondades personales.  Aquí la conocemos un poco más! Gracias Chachi

Ping Pong:

Bueno, antes que nada tengo que decir que soy bastante complicada jaja, me gustan muchas cosas, voy a intentar resumir mis respuestas a dos o tres palabras (quién me conoce sabe que me gusta mucho hablar y explayarme jaja)

1. ¿La mejor compañía? 

La mejor compañía siempre es la de aquellas personas que te aman de verdad y desean tu bienestar, en mi caso sería mi familia por sobre todo y mis amigos; también esas personitas especiales que llegan a tu vida para darle color.

2. ¿Una salida?

Mis salidas favoritas son por las tardes y al aire libre, aunque los ambientes con buena música y buena compañía me pueden también sea la hora que sea.

3. ¿Una pasión?

Gracias a Dios, la descubrí y puedo dedicarme a ella... la fotografía.

4. ¿Una comida?

Comida, qué complicado jaja. Amo comer lo tradicional, ya sea milanesas, papas fritas y esas cosas pero también me gusta probar sabores nuevos y obvio que amo la comida de mi mamá y para esta época mi favorita es el marrón terrozo (el famoso guiso de lentejas).

5. ¿Una bebida?

Jajaja y... todo depende de la ocasión: agua o saborizadas con las comidas; ya para una cena afuera, un buen vino, fernet o cerveza. Admito que me gustan los daiquiris y el trago "sex on the beach" de vez en cuando.

6. ¿Una serie?

Por ahora estoy enganchada con "La Casa de Papel". Me queda pendiente terminar "GOT" y en mi adolescencia dejé muchas que adoraba inconclusas (aclaro que no existía Netflix jajaja).

7. ¿Una frustración?

No creo que sea una frustración pero tengo un pendiente y es hacer la licenciatura en Comunicación Social con orientación a los medios de comunicación. Algo que me pone mal es que cueste tanto vivir de lo que a uno le gusta pues a veces no es visto como un verdadero trabajo y por ende no es pagado como debería.

8. ¿Un libro?

Tengo profundo amor por García Márquez y sus obras, de hecho es mi escritor favorito; pero de los libros que marcaron mi niñez, destaco dos de Vasconcelos: "Mi planta de naranja - lima" y "Vamos a calentar el sol" y no me olvido de "Chico Carlo" de Juana de Ibarbourou.

9. ¿Un auto?

Me gustan los Ford Falcon, mi abuelo tenía uno y creo que aparte de ser un fierrazo, tiene personalidad y sigue siendo imponente a pesar del paso de los años. Me gusta bastante lo vintage.

10. ¿Un placer?

La libertad y el privilegio de hacer lo que amo cuando así lo deseo.

11. ¿Qué te enoja?

Las injusticias, las mentiras y la falta de amor a la vida, creo que de allí derivan el resto de los problemas.

12. ¿Una frase?

Adoro el slogan de una marca: "Si sabes cómo vivir, puedes vivirlo todo".

13. ¿Un amor?

La vida misma y todo aquello que me haga sentir viva ya sean personas, actividades, momentos...

14. ¿Un sueño?

Ser feliz es mi mayor objetivo; sé que haciendo lo que amo, rodeándome de la gente que amo, aprendiendo cada día y también viajando, nada es imposible.

15. ¿El mejor periodista?

Me gusta el estilo fuerte y profesional de Walter Martínez, un periodista y corresponsal de guerra uruguayo que le falta un ojo. Conduce un programa de TV llamado “Dossier” donde hace excelentes análisis políticos. También me gusta la calidez de Andy Kusnetzoff y amaba a Daniel Malnatti en CQC.

16. ¿La mejor periodista?

Me gustaba Débora Pérez Volpin, la vi desde sus comienzos en Telenoche y TN. María Laura Santillán y Gisela Busaniche también me gustan mucho.

17. ¿El mejor locutor?

Crecí enamorada de la voz de Jorge Campos y de su programa en radio Power de Córdoba, "World Hits", un ranking musical de sábado por la tarde muy copado que esperaba con ansias para grabar mis temas favoritos en cassete, calculá...

18. ¿La mejor locutora?

Male Guinzburg es genial… jajaja. Claramente yo no mido si es buena o mala por la voz, si no por la llegada a la gente y la buena onda siempre.

19. ¿Un programa de radio que te guste?

No escucho mucha radio últimamente, pero me gustan los que pasan buena música y no son chabacaneros.

20. ¿El mejor programa de televisión?

No tengo uno en especial pero me gusta mucho ver los programas que considere educativos de History o Discovery Channel, también algunos de canal Encuentro y demás.

21. ¿El peor programa de televisión?

Todos aquellos que se empeñan en cosificar a la mujer, ocultar verdades, nivelar hacia la ignorancia y fomentar el amarillismo.

22. ¿El peor programa de radio?

El que se dedica al chismerío bajo, una cosa es informar y otra es exponer vidas privadas.

23. ¿Una canción?

Claro que depende mucho de mi ánimo, pero en momentos malos me aferro a algo así como un himno que pertenece a Paramore y se llama "Last Hope".

24. ¿Un grupo musical?

Tengo millones según el género, soy mucho de la música internacional… pero Coldplay me encanta.

25. ¿Un intérprete?

Adoro profundamente a Sam Smith y a Ed Sheeran. Y no puedo dejar afuera a SIA ni a Julia Michaels.

26. ¿Lo peor que escuchaste?

Mentiras, faltas a la palabra…

27. ¿Un deportista?

Soy cero deportes, lo admito jaja. Puede ser Nalbandian en tenis, Tévez en el fútbol, Meolans en la natación...

28. ¿Un DT?

Sampaoli seguro que no jajaja. Me agrada mucho Guardiola.

29. ¿Tu lugar en el mundo?

Los brazos de quienes me aman de verdad. La mejor cura a todo estés donde estés. Y todo lugar físico donde haya mucho verde y sol.

30. ¿Tu mejor viaje?

Tuve el privilegio de hacer un viaje de casi dos meses con mi padre a Ecuador y lo que viví fue muy revelador y provocó cambios en mi visión de la vida. Viajar pone a trabajar tu alma y tu cerebro.

31. ¿El rincón especial de tu casa para estar?

El patio de mi casa paterna; el mejor lugar para llorar, reflexionar, leer, oír música, aislarse y conectarse con uno mismo y el universo.

32. ¿La mejor prenda para vestir?

Adoro el algodón así que amo los buzos con capucha y grandes en talle. Los pijamas también me gustan mucho.

33. ¿Qué palabra te define?

Esto es muy subjetivo pero creo que quienes me conocen pueden atestiguarlo: ¡muy habladora! A su vez, creo que eso me permite ser sincera y transparente.

Muchas gracias por incluirme en la lista de entrevistados, me siento honrada.