Pandemia: No habrá restricciones horarias en Mina Clavero

Pandemia: No habrá restricciones horarias en Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero informa que concluida la reunión virtual de los intendentes de toda la provincia con el Ministro de Gobierno Facundo Torres y el Ministro de Salud Diego Cardozo, se definió que en Córdoba no habrá restricción horaria, hasta el momento.

Ésta decision se basa en el buen trabajo conjunto entre provincia y los municipios, que se viene realizando en el territorio y dado el actual porcentaje de ocupación de camas que alcanza el 23% en toda la provincia, a pesar de ser una base alta para el inicio de un rebrote.

Esto último, hace necesario e indispensable el compromiso de toda la comunidad para seguir cuidandonos y cuidando a nuestro destino, que repercute directamente en la economía de nuestra ciudad.

La Provincia de Córdoba comunicará la decisión en conferencia transmitida en vivo hoy jueves 7 a las 17 horas. La actividad será presidida por el gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Salud Diego Cardozo. Se podrá seguir en vivo por los siguientes canales: 
✔️ TW: https://twitter.com/gobdecordoba
✔️ FB: https://www.facebook.com/gobdecordoba
✔️ YT: https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live