Obras en el jardín de infantes Domingo Faustino Sarmiento de Nono

Obras en el jardín de infantes Domingo Faustino Sarmiento de Nono

Durante todo el mes de julio, el municipio de Nono, realizo tareas en la remodelación de una parte del edificio del jardín de infantes Domingo Faustino Sarmiento de esa localidad. Este trabajo se trata de la galería del jardín, que si bien estaba en perfectas condiciones edilicias porque fue construida hace pocos años en el marco del Plan Aurora, fue recientemente remodelada para darle mayor funcionalidad.

En ese sentido la obra consistió en colocar mampostería y aberturas para que allí funcione un espacio de comedor del jardín de infantes. Quedó un espacio amplio y luminoso, que cuenta con vidrios del tipo laminado 3+3, vidrios resistentes a los impactos, que proporcionan seguridad, siguiendo las exigencias para construcción en edificios escolares.

Ese salón (antes galería) se usará como comedor y salón de usos múltiples. La directora de la escuela había solicitado esa remodelación al municipio para darle más funcionalidad a ese espacio y aprovecharlo mejor.

Los fondos salen de una gestión ante el Ministerio de Educación de la Provincia, quien lo enmarca en el FODEMEEP, Programa de Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales.