Nono informa sobre los horarios de restringidos

Nono informa sobre los horarios de restringidos

Dada la situación epidemiológica regional, el municipio de Nono se adhiere a las disposiciones de restricción de horarios para los distintos rubros comerciales que de a poco venían entrando en las nuevas flexibilizaciones. Por tal motivo informan que:

Comercios no esenciales: Por 14 días quedan suspendidas las actividades en el rango horario comprendido entre las 20 hs. y las 06 hs. Es decir que rubro indumentario, calzado, cotillón, peluquerías, gimnasios, quinielas, inmobiliarias, polirubro podrán funcionar hasta las 20 hs.

Esta medida no afecta a esenciales: Farmacias, combustibles, supermercados, kioscos, comercios de alimentos, siguen con normalidad. 

Restaurantes, bares y gastronómicos: Por 14 días podrán funcionar hasta las 23 hs., tanto para servicio de atención en mesas, delivery o comida para llevar.

Las disposiciones mencionadas anteriormente tendrán vigencia desde el 12 de octubre de 2020 hasta el 26 de octubre de 2020. Tienen como objetivo disminuir la circulación social para frenar la curva de contagios que se viene dando en toda la Provincia y que lleva al sistema sanitario a estar en una situación preocupante.

Cabe destacar que, debido a la situación en la que estamos, estas medidas, surgidas de la “Mesa Provincia- Municipios” del 10 de octubre pasado, son comparativamente más flexibles que las tomadas en otros lugares de la Provincia. Para poder seguir así, pedimos a los vecinos respetar las medidas de bioseguridad que ya todos conocemos y que son la única manera de frenar el avance del virus: uso obligatorio de barbijo o tapaboca, lavado frecuente de manos, y distancia social de 2 m. entre persona y persona.

Por último, recordamos que las reuniones familiares o sociales continúan prohibidas en todo el territorio provincial.