Nono: Comienza el curso de "Agua y Territorio"

Nono: Comienza el curso de "Agua y Territorio"
La municipalidad de Nono, invita al acto de apertura del curso  sobre de agua y territorio. El mismo comienza el martes 19 de marzo a las 08.30 hs en el Salón Parroquial de Nono.
 
 
El martes 19 de agosto comienza en Nono el curso “Agua y territorio” dirigido a promover la visión de la cuenca hídrica como unidad funcional con un abordaje localizado y ambiental. El curso está destinado a funcionarios y técnicos vinculados a la gestión de agua de municipios, cooperativas de servicios públicos, y consorcios de riego de Traslasierra, ya que se busca también unificar criterios en relación al recurso hídrico y fortalecer a las instituciones en gestión territorial. 
Apertura: martes 19 de marzo 08.30 hs en el Salón Parroquial de Nono. 
Organiza e invita: Escuela del Agua. Administración Provincial de Recursos Hídricos, Ministerio de Servicios Públicos, Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Modalidad del curso: Son sólo 5 clases, una por mes de marzo a julio. La primera tendrá lugar el 19 de marzo.

Temas a tratar en el curso: Cuenca hidrográfica, cuenca social, código de aguas, línea de ribera, grandes obras hídricas, sistemas de riego, servicios públicos, monitoreo, control, decreto 847, etc.

Lugar: Nono

Más información: escueladelagua.cba@gmail.com

Inscripciones: https://arcg.is/11eWue