Nono: Avances en la obra de El Alto y próximo corte de Av. Los Porteños

Nono: Avances en la obra de El Alto y próximo corte de Av. Los Porteños

Esta semana, la Municipalidad de Nono comunicó que la obra se extenderá estratégicamente para brindarle agua de red a muchas familias más. De 5000 metros lineales de cañería previstos, pasará a haber 7500 metros, por lo que se duplicará la cantidad de beneficiarios.

Esa parte de la obra estaba prevista para comienzos de 2020, pero la emergencia sanitaria atrasó los planes. Ahora, con mano de obra local y un gran esfuerzo económico, el municipio retomó la obra que beneficiará a cerca de 200 familias de El Alto.

Se pide circular con precaución por la zona, ya que durante el tiempo que dure la obra, habrá zanjas abiertas, maquinaria y operarios trabajando.

 

Obra en arroyo Los Moreno y corte de avenida de Los Porteños

A su vez, el municipio informa que el lunes 2 y martes 3 de noviembre se cortará la avenida Los Porteños, porque en conjunto con el Consorcio Caminero, la Municipalidad realizará trabajos para reparar alcantarillas del arroyo Los Moreno, debido al mal estado de las mismas. Se colocarán nuevos módulos de hormigón, a fin de solucionar el desborde del arroyo ante grandes lluvias. La obra durará 2 días. Aquellos vecinos que necesiten pasar hacia el centro deberán, por esos dos días, usar el camino por el vado San Isidro y El Alto.