Nono: actividades por la semana de la prevención del consumo de drogas

Nono: actividades por la semana de la prevención del consumo de drogas

En el marco de la ley provincial 10.610 que establece la “Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas”, y a la cual la Municipalidad de Nono adhirió a través de su ordenanza 1037/2019, están previstas diferentes actividades interdisciplinarias que tienen como objetivo concientización y sensibilización de la problemática vinculada al consumo de drogas.


Jueves 27/06: El coordinador de Deportes realizará una visita a los Clubes Sportivo y Unión en el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas con el objetivo de acordar trabajos conjuntos entre ambos Clubes.


Sábado 29/06: Jornada deportiva para jóvenes. Rueda de la prevención: Preguntas y resolución de problemas; básquet torneo de tiro libres y triples; Vóley y Penales mixtos de fútbol. Además habrá competencia de freestyle y un cierre con la actuación de El Ensamble. De 15 a 18 hs en el nuevo playón municipal.

 


Lunes 01/07: Charla  debate con los alumnos de 5° y 6°de la escuela Domingo Faustino Sarmiento a las 8 hs para promover hábitos saludables en la convivencia.