Nono: Actividades para la semana de la mujer

Nono: Actividades para la semana de la mujer

El 8 de diciembre de conmemoró el día de la mujer, por tal motivo la municipalidad de Nono lleva adelante La Semana de la Mujer, la misma consiste en una serie de eventos en homenaje a ellas.

Cronograma de actividades.

  • Martes 12 de marzo: Taller "Mujeres haciendo historia", a cargo de mujeres de Traslasierra. 15 horas, IPEM n° 135.

 

  • Miércoles 13 de marzo: Personal de Acción Social de Nono brindará información para mujeres sobre los siguientes programas: Programa Embarazada y su bebé, Programas de empleo EPT y POR MI, créditos para mujeres emprendedoras ADULTOS MAYORES de más de 60 años. De 10 a 12 horas en Sala Tessandori del SUM.

 

  • Jueves 14 de marzo: Desayuno con Ellas: Personal del Caps de Nono tratará sobre diferentes temáticas relacionadas a la salud de la mujer y la prevención de enfermedades. De 10 a 12 horas en el Centro de Atención Primaria de Salud Dispensario Damián García.

 

  • Cultura colocará una nueva Poesía Mural homenajeando a todas las mujeres. Horario y lugar a confirmar.

 

  • Viernes 15 de marzo: Cierre de la semana de la mujer: Mesa de lectura "Mujer siempre Mujer... somos vida", a cargo de grupo de periodistas y representantes de Cultura de Santa Fe. Mesa debate: “Papel de la Mujer en la lucha por los derechos". 17 horas en explanada del SUM.

 

  • Además, por el mes de la mujer, durante marzo, se realizarán ecografías mamarias en el Caps de Nono de manera gratuita. Todos los miércoles de marzo a las 11 horas. Pedir turno en secretaría del dispensario.