Néstor Nievas: Muy contento con el resultado del domingo, la gente supo interpretar la gestión que se hizo”

Néstor Nievas: Muy contento con el resultado del domingo, la gente supo interpretar la gestión que se hizo”

El predominio de “Hacemos por Córdoba” en San Alberto el pasado 12 de mayo fue apabullante en la totalidad de los circuitos donde se votó para intendente y jefe comunal.

Los candidatos del espacio político conducido por el Gobernador Juan Schiaretti fueron todos reelectos y por una enorme diferencia.

En Las Calles Mauro Oviedo renovó en su Comuna con mas del 60% de los votos; en Nono Mariano Ceballos fue reelecto con casi el 50%; en Ambul Claudia Bustos también renovó con mas del 50%; por mencionar algunos lugares.

La pequeña Comuna de Arroyo de Los Patos tampoco se quedó atrás y se incorporó el domingo a esta larga lista de ganadores que fueron reelectos en sus cargos. Nestor Nievas actual Jefe Comunal de Arroyo, retuvo su cargo con el 60% de los sufragios. “Muy contento con el resultado del domingo gracias a Dios la gente supo interpretar la gestión que se hizo, y me han dado la posibilidad de seguir por 4 años más” expresó Nievas. Y destacó “He formado un lindo equipo de trabajo”.

Por último, Nievas reconoció la responsabilidad que implica estar en una función púbica y el tiempo que te demanda. “Me ha tocado viajar mucho y si vos no gestionas y no te moves las cosas no salen y tienen más demora uno se involucra y vive para la Comuna tarde y noche” cerró.