Nancy Anka se luce con su personaje de psicóloga en El Plan

 Nancy Anka se luce con su personaje de psicóloga en El Plan

Todos los martes de la temporada 2020, en el auditorio Milac Navira, sube a escena la genial y multipremiada obra El Plan, la misma es escrita y dirigida por Rene Bertrand donde él mismo interpreta un papel muy particular, el cual lo lleva a situaciones muy disparatadas, pero también no deja de lado la emoción para todos los que presencian esta espectacular obra de teatro.

Integran el elenco la ex Grande Pa! Nacy Anka, la misma compone un personaje muy particular que le da vida a esta desopilante comedia. En una entrevista para Valle Digital Nancy nos contó sobre su vida actual y sus proyectos para el 2020.

Teatro

En el teatro expresó sentirse súper cómoda, como pez en el agua, claro esta que extraña la TV y le gustaría hacer televisión. “En estos tiempos me acostumbré al escenario y estaría buenísimo poder volver a transitar ese espacio, pero en el teatro me siento libre”.

La música en la vida de Nancy

Al ser consultada sobre su actividad musical, Nancy comento que  por el momento la dejó de lado para dedicarse de lleno al personaje el cual hoy interpreta y estar abocada, la música también lleva su tiempo, elegir el repertorio, armar las presentaciones etc. La música de su vida no sale, días antes de venir para Córdoba estuvo realizando presentaciones de un repertorio de tangos versionados en jazz y bosanova, de alguna forma tanto sea actuando o con la música Nancy nunca se baja del escenario.

Su vida actual por estos meses de temporada transcurre de gira por las sierras cordobesas, la actriz expreso su felicidad y dijo sentirse cómoda, ya que está acostumbrada, por que fue su medio de vida durante 15 años dando vueltas con su profesión recorriendo el país. La temporada se hace dinámica ya que El Plan se presenta no solo en Mina Clavero sino que también lo hace en Villa Carlos Paz, Calamuchita y Rio Tercero.

Proyectos

Con respecto a los proyectos para lo que se viene en este 2020, Nancy dijo que si sigue la obra a lo largo del año todavía no se sabe, pero sí que hay otro proyecto teatral dando vueltas que tiene que ver con el teatro independiente que viene haciendo hace muchos años. Hoy se encuentra parada en el presente disfrutando  de este éxito veraniego.

El Plan

  • Viernes 22,30 en el auditorio Milac navira de Mina Clavero.
  • Tiket en www.edenentradas.com.ar y en boletería del teatro - informes y reservas 03544 478 841

Fotos: Jerardo Peyrano