Mujer con dos menores cae 80 metros por un acantilado en las Altas Cumbres

Mujer con dos menores cae 80 metros por un acantilado en las Altas Cumbres

Siendo las 13:00 hs es comisionado personal del Destacamento la Posta y Caminera a un Accidente en Ruta E 34 a la altura del kilómetro 36, una camioneta marca Eco Sport de color, de color negro la cual circulaba en punto cardinal norte-Sur, cba - Mina Clavero, conducida por una femenina de 50 años aproximadamente, acompañada de sus dos  hijos  de 9  y  10 años.

Por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehículo mordiendo la banquina derecha y cayendo aproximadamente 80 metros al precipicio, el menor de 10 años es trasladado a Cba por traumatismo de cráneo grave, el menor de 9 años al Hospital de Mina Clavero y la mujer logran extraerla, ya que la misma se encontraba atrapada en el rodado, consciente  con Politraumatismo varios, es trasladada al Hospital Regional de esta localidad.

Trabajaron en el lugar, personal de La Posta personal del CER, Bomberos voluntarios, Caminera, Criminalistica , siendo todo supervisado por Dra. Jimenes Cecilia y  Jefe Superior de Turno Crio Insp Barrionuevo Jorge, quien hace el acompañamiento de la ambulancia con el traslado de la femenina,  se pone en conocimiento al padre de los menores de la situación