Muerte de un senderista, fiesta clandestina, allanamiento y secuestro de vehículos

Muerte de un senderista, fiesta clandestina, allanamiento  y secuestro de vehículos

MINA CLAVERO: personal de la División Investigaciones cumplimento allanamiento en calle 9 de Julio de Mina Clavero, donde procedió al secuestro y entrega en depositario judicial de una perra raza Rottweiler que había mordido una persona el día viernes encontrándose suelto en la vía pública. 

 

SAN LORENZO: Incendio. Siendo las 18:00 del domingo, se tomó conocimiento de un foco de incendio en una propiedad privada sobre camino de El Carrizal a la altura del km 3, donde se quemaron alrededor de 2 hectáreas de pastos naturales, montes bajos, montes autóctonos, trabajaron 4 unidades de Bomberos Voluntarios de Mina Clavero con 13 efectivos, 5 efectivos policiales y personal civil. 

 

SAN LORENZO. Siendo las 19:40  del domingo, se tomó conocimiento que un grupo de alrededor de 10 personas entre grandes y chicos habrían subido al cerro La Hornilla donde un hombre de 50 años  de edad  quien se domiciliada en San Lorenzo, se habría descompensado y terminó falleciendo, personal de Policía Científica y D.U.A.R llegaron al lugar caminando alrededor de dos horas campo adentro, desde Camino de los Artesanos altura Puesto Pérez trasladando el cuerpo y posterior a la Morgue Judicial de Villa Dolores.  

 

Villa Cura Brochero: Se labraron actas de infracción a la Ley 10.702, por una fiesta clandestina en donde participaban 5 personas y 3 tres actas por no cumplir con los elementos de bioseguridad en la localidad de Mina Clavero.