Mina Clavero: Tiró líquidos cloacales al río con una bomba mientras llovía
En la madrugada del jueves, vecinos del sector de la costanera de Mina Clavero sentían fuertes olores, tras su presunción llamaron al área de inspección municipal donde realizaron una primera revisión de rutina en el restaurante Lo de Jorge, arrojando resultados negativos.
Luego de una segunda inspección a las 2 de la mañana mientras llovía, los inspectores dieron con que el propietario del local comercial, se encontraba vertiendo desechos cloacales al río Mina Clavero con una bonba, el mismo lo hacía desde el sector del parque del restaurante.
El municipio procedió a la clausura del establecimiento por 5 días y la multa por un valor de $44.000. Vale destacar que hoy el río Mina Clavero es candidata a Maravilla Natural
Fuente: Saúl García / Redacción Aníbal Chirino
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)