Mina Clavero sigue promocionando su destino

Mina Clavero sigue promocionando su destino

Junto con Cadena 3 y la Agencia Córdoba Turismo, el pasado miercoles la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero realizó una recorrida por distintos atractivos turísticos de nuestro destino, con el fin de promocionarlo y dar a conocer de las distintas actividades que los turistas pueden disfrutar durante su estadía. 

Es así que visitaron la reserva Kuntur Huaca, realizando avistaje de Cóndores, para luego continuar con la recorrida en el Parque Río Hueco, dos de los principales atractivos que enaltecen a Mina Clavero como destino. 

En horas del mediodía asistieron al Bodegón Punto G, en la que Iván Dagfel les agasajó con lo mejor de la gastronomía local, revalorizando los sabores y aromas transerranos reviviendo el espíritu de la feria gastronómica Sabor Chuncano; posteriormente, la comitiva visitó el emblemático Balneario La Residencia, que se encuentra surcado por el Río Mina Clavero, Maravilla Natural de la Argentina. 

El cierre de la recorrida, ya caída la tarde, tuvo lugar en la Feria Municipal de Artesanos, siendo testigos de la importante variedad de artesanías y elaboraciones, en un espacio acorde a las necesidades de nuestros y nuestras visitantes. 

De esta manera el municipio continúa trabajando para seguir atrayendo a más turistas, en esta temporada veraniega atípica y que golpea a la principal actividad económica de nuestra región, como lo es el Turismo y las actividades afines.