Mina Clavero realiza testeos en Plaza San Martín

Mina Clavero realiza testeos en Plaza San Martín

La Municipalidad de Mina Clavero informa que mañana sábado 9 de enero se estarán realizando testeos voluntarios de detección de Covid – 19 en la Plaza San Martín de 19.00  a 23.00 horas. 

Dicha acción, destinada a turistas, vecinos de la ciudad, será llevada a cabo por personal de la Secretaría de Promoción de la Salud y la Dirección de Inspección General, en un trabajo conjunto con las autoridades epidemiológicas de nuestra región. 

En este mismo sentido, y con el fin de tener más precisiones acerca de la realidad epidemiológica de nuestra comunidad, en los últimos días se continuaron realizando testeos a personas con síntomas compatibles con el Covid – 19, al igual que al personal municipal, principalmente al que se encuentra desempeñando sus actividades en la vía pública.

Cabe recordar que ante cualquier síntoma Covid – 19, deberán ir al Hospital Luis María Bellodi o a los consultorios febriles que funcionan en el Centro Vecinal Paulus, debiendo contactarse previamente por teléfono para un mejor asesoramiento en las medidas preventivas a tomar antes de acercarse al Centro de Salud. 

Teléfono del consultorio febril del Hospital: (03544) 476250
Teléfono del consultorio febril del Centro Vecinal Paulus: 3544-562704.