Mina Clavero: Presentación de las escuelas de Bike y Skate

Mina Clavero: Presentación de las escuelas de Bike y Skate
Mina Clavero: Presentación de las escuelas de Bike y Skate

En la noche de ayer lunes 29 de enero  tuvo lugar la presentación de las dos nuevas escuelas municipales de Sake y Bike en el StreePark de barrio San Sebastián. 

Acompañado por diferentes funcionarios municipales, además del secretario de Deportes, Juan Manuel Cortés, el intendente Claudio Manzanelli  dialogó con los profesores y sus primeros alumnos de estas dos nuevas escuelas que se suman a la de Atletismo, Tenis de Mesa, Taekwondo WTF, Kick Boxing, Yoga, Ritmos Latinos, Gimnasia para Adultos, Pelota Paleta y Handbol que ya funcionan desde hace unos años a esta parte. 

La escuela de Bike se encuentra a cargo de Javier Marchesi y Fernando Barboza, mientras que la escuela de Skate estará a cargo de los profesores Tobías Legal e Ignacio Heredia; ambas funcionarán todos los días martes y jueves a las 19:00 horas la primera y a las 20:00 horas la segunda. 

Los jóvenes que estén interesados en participar, deberán inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Deportes ubicadas en Fleming y San Martín de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, presentando DNI más fotocopia del mismo y certificado médico. Estos requisitos son obligatorios para poder ser parte de estas escuelas.