Mina Clavero: Manzanelli dio apertura a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Mina Clavero: Manzanelli dio apertura a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Fue en el espacio Sidharta con la presencia de unos 400 vecinos.

 

El martes a la noche el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, realizó su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en el salón Sidharta con la presencia de unos 400 vecinos.

El intendente mencionó las obras y acciones más importantes del año anterior y las previstas para el 2019.

Allí anunció que la Escuela Especial inició su ciclo lectivo con la conexión a la red domiciliaria de gas; y que continúan los trabajos y gestiones para la segunda etapa de la red en el centro de Mina Clavero.

En el ámbito educativo expresó que próximamente inaugurarán una nueva Sala Cuna en el barrio Maythé, que iniciarán la construcción de dos nuevas aulas en el IPEM 285 y seguirán avanzando con la construcción de la nueva Escuela Proa.

En el área de salud contó que inaugurarán en breve la Sala de Cama Fría de la Sala Oncológica municipal.

Manzanelli manifestó que seguirán acercando la cultura y el deporte a los barrios a través de las escuelas  municipales que actualmente contienen a más de 600 niños y jóvenes, para ello cuentan con el nuevo programa Clubes.

También contó sobre la creación de Punto Joven, un espacio destinado a escuchar y contener a los adolescentes para potenciar sus capacidades y empoderarlos,  poniendo a su disposición consultorios, talleres de conserjería y actividades comunitarias.