Mina Clavero: invitación del municipio a sumarse a la campaña de difusión en la revista Selecciones

Mina Clavero: invitación del municipio a sumarse a la campaña de  difusión en la revista Selecciones

La Municipalidad de Mina Clavero invita a emprendedores y prestadores de servicios turísticos de nuestra ciudad a sumarse a una campaña de difusión en la revista mensual Selecciones de la editorial Reader’s Digest, en el marco de que el Río Mina Clavero ya una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. 

Cabe destacar que la campaña se llevará a cabo en el mes de octubre, numero en el cual la revista Selecciones hará una publicación especial de nuestro Río Mina Clavero como parte de un convenio realizado entre los organizadores del concurso 7Mar  con la editorial. 

La revista Selecciones es una publicación líder en ventas, presente en 58 países alrededor del mundo con contenidos para toda la familia y que son categorizados en Bienestar, Salud, Viajes, Cocina, Historias de Vida Inspiradoras, etc;  a la vez de que tiene un alto poder de permanencia porque es una revista que no solamente se lee, sino que se comparte y hasta incluso se colecciona. 


Podrán participar los primeros 10 emprendimientos locales de esta campaña, debiendo acercarse al Centro de Atención al Ciudadano hasta el 10 de septiembre y en la Dirección de Ingresos Públicos abonar la suma de 5 mil pesos por cada uno.

Una vez realizado el pago, deberán acercase a la oficina de Informes Turísticos de Plazoleta Merlo a la mayor brevedad posible y solicitar por el Director de Turismo, Emiliano Podluzansky, para completar los requisitos faltantes y participar efectivamente de la campaña.