Mina Clavero: Impactante show de Divididos, Andrea Prodan subió y cantó un tema de Sumo

Mina Clavero: Impactante show de Divididos, Andrea Prodan subió y cantó un tema de Sumo

"Cantaron el himno, uno de La Mona 'fucking' Jiménez ahora quiero poner un granito para Escocia e Italia", dijo Andrea y mirá lo que interpretó.

 

Ante una multitud, Divididos se presentó en la noche de este sábado en la ciudad de Mina Clavero, en Traslasierra y por primera vez en su carrera en esta región.

La expectativa era altísima no sólo para los fanáticos que se congregaron por miles en el anfiteatro de esa localidad sino también para la propia banda, quien desde temprano compartió en sus redes sociales la noticia y contaron la ansiedad que tenían por tocar.

La “Aplanadora del Rock” venía de dar un concierto memorable en San Francisco, y se esperaba algo similar por esta zona serrana.

El show superó todas las expectativas porque además de repasar los 30 años de la banda de rock se hicieron presentes distintos músicos para acompañarlos, entre otros, nada menos que el hermano menor de Luca Prodan, Andrea.

El actor y músico está radicado desde hace varios años en Argentina y dijo presente en la noche del sábado en Mina Clavero.

“Tocaron el himno nacional, arrancaron con una de La Mona ‘fucking’ Jiménez ahora yo quiero poner un poquito de arena con un homenaje a Italia y Escocia”, dijo e interpretó un clásico de Sumo que su hermano llevaba a todos lados donde tocaba la banda: Crua Chan. Delirio total en Mina Clavero.