Mina Clavero: El pre-candidato a intendente Ariel Moyano presentó su equipo de trabajo

Mina Clavero: El pre-candidato a intendente Ariel Moyano presentó su equipo de trabajo

Se presenta en las internas de Cambiemos el 17 de marzo. Las elecciones a intendente y provinciales serán el 12 de mayo.

 

Ariel Moyanopre-candidato a intendente de Mina Clavero, presentó su equipo de trabajo en un local comercial de la avenida San Martín de la localidad.

Moyano competirá en la interna de Cambiemos el próximo 17 de marzo. La elección a intendente será el 12 de mayo, día que también habrá elecciones provinciales.           

El pre-candidato es el actual secretario de Turismo de Villa Cura Brochero, docente del Instituto Carena y licenciado en Turismo. Se desempeñó en el municipio de Mina Clavero como secretario de turismo y de gobierno y trabajó en el área de Desarrollo Social.  

“Tengo la convicción y la fortaleza de saber que tenemos un gran grupo humano y una excelente propuesta para Mina Clavero. En esa convicción se fundó el querer trabajar para que el 17 de marzo los vecinos de Mina Clavero nos tengan como una opción para las próximas elecciones”, expresó Moyano en su discurso.

Con respecto a su candidatura, Moyano expresó que recibió falsos apoyos y distintos tipos de aprietes  para desistir a la misma, enfatizó que no tiene el deseo de cruzarse con nadie en ninguna discusión, pero sí que guarda buena memoria.

Sobre las problemáticas que detectaron en sus recorridos por el municipio, el pre-candidato declaró: “Escuchamos a madres preocupadas porque sus hijos terminaron el secundario o lo abandonaron y no encuentran trabajo, otros padres nos dicen que su hijo está formando una familia y no tiene cómo encarar su vivienda propia, escuchamos a empresarios que dicen que la temporada no rinde, que el producto turístico y la competitividad empiezan a desaparecer y ellos ven en riesgo su capital”.

“Vimos el estado de los balnearios, de nuestro centro comercial, vimos en estos últimos días situaciones desagradables con nuestro río, vimos y padecimos situaciones angustiantes en cuestiones de la salud”.

También detalló las obras y temas a trabajar para los próximos cuatro años: “Hay que terminar con las cloacas, el gas, mejorar la terminal, la circulación vehicular, lograr la integración entre todos los vecinos, el fortalecimiento de los barrios, la decentralización del municipio.

Que los que quieran ir a estudiar afuera puedan volver y desarrollar su profesión, necesitamos una industria pujante, que la actividad turística no expulse sino que integre, poder desarrollar oficios; y que no estemos pensando si la temporada va a ser buena o mala porque el invierno va a ser más duro”.

“Todo esto nos has llevado a trabajar en una propuesta que sea innovadora”, dijo Moyano.   

Redacción: María Inés Aiuto