Mina Clavero: convocatoria del Frente de Todos

Mina Clavero: convocatoria del Frente de Todos

Los militantes, allegados y simpatizantes al Frente de Todos del alto del departamento San Alberto, que propiciamos la candidatura de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación y de Eduardo Fernández como 1º diputado nacional por Córdoba, invitan a la reunión que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio a la hora 11 en la Casa de los Titiriteros.

La citada reunión se enmarca en las resoluciones adoptadas en el 2º Encuentro de Unidad de Traslasierra llevado a cabo el pasado 29 de junio, en el que se definió -entre otras cuestiones- la articulación organizativa del proceso electoral en dos zonas para la región de Traslasierra (el alto y el bajo).

El sábado 6 se abordarán ya todos los aspectos que tienen que ver con la organización del proceso electoral en sí mismo y todo lo que hace a la fiscalización del acto comicial de las Paso, previsto para el venidero mes de agosto, en lo que respecta puntualmente al alto de nuestro departamento. La convocatoria es amplia, abierta, sin excluir a nadie que sienta que puede sumar su aporte al esfuerzo.