Mina Clavero: Continúan las actividades en el mes de marzo

Mina Clavero: Continúan las actividades en el mes de marzo

Durante este mes de marzo Mina Clavero continúa de temporada y es por eso que el municipio, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, viene llevando adelante una interesante y nutrida grilla de eventos y actividades  para nuestros visitantes y vecinos. 

El mes inició con el fin de semana largo de Carnaval, con una nueva edición del Festival Nacional de los Ríos, con las actuaciones principales de Roxana Carabajal, Los Tulipanes y Kapanga en la Costanera Central, más un torneo de Beach Voley y actividades de Turismo Activo libres y gratuitas para nuestros turistas. Además de que ayer domingo 10 se realizó un Showroom de Diseñadores y Emprendedores Transerranos en el Centro Cultural Comechingones. 

Mientras que los eventos y actividades que se vienen son lo siguientes: 
Viernes 15 de marzo:  a las 21:00 horas y en el Centro Cultural Comechingones el escritor local Hugo Lesca presentará su novela “ Nuestra Soledad”.

Viernes 15 y 22 de marzo:  a partir de las 20:00 horas se desarrollará la feria gastronómica Degustar  en la Plaza de los Niños, espacio en el cual se ofrecerá un elaborado y variado circuito de tapeo, música en vivo y degustación de vinos y bebidas producidas artesanalmente.  Con música en vivo de bandas locales y del valle. 

Sábado 23 de marzo: en el marco de la gira Haciendo Cosas Raras por sus 30 años de historia, la banda de rock nacional Divididos se presentará en el Anfiteatro Municipal  a las 22:00 horas.  Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de informes Turísticos de plazoleta Merlo, o por internet en www.edenentradas.com.ar y en www.xlabasto.com.ar. 

Sábado 30 y Domingo 31 de marzo: tendrá lugar una nueva edición de la carrera ciclística de moutainbike “Vuelta Altas Cumbres”  con recorridos de 120k, 82k y 56k los competidores subirán empinadas cuestas, atravesarán diferentes arroyos de montaña y descenderán  pronunciadas pendientes, que hacen de esta carrera una de las más desafiantes del calendario.Inscripciones y más información www.vueltaaltascumbres.com.ar