Mina Clavero: Concurso de oferentes para espacios municipales

Mina Clavero: Concurso de oferentes para espacios municipales

La Municipalidad de Mina Clavero llama a Concurso de Oferentes para el mantenimiento y la explotación de distintos inmuebles de su propiedad para esta temporada veraniega 2018 – 2019.  

Las ofertas deberán presentarse en el domicilio legal de la Municipalidad de Mina Clavero (Avda. Mitre N° 1913 Ex 1191), el día lunes 9 de Noviembre en el horario de 08:00 a 14:00 horas, conteniendo en cada caso las reformas, mejoras, servicios adicionales y seguros que amparen a los concurrentes. 


Espacios a licitar: 

-Inmueble ubicado a orillas del Río de los Sauces en el Barrio de San Sebastián, entre la Av. Costanera y el Puente San Sebastián. Para ofrecer servicio de Kiosco, Baño y Estacionamiento Tarifado. 

-Inmueble denominado Balneario Los Cedros, ubicado en Av. San Martín y calle Ejército Argentino, para prestar servicio de baño, kiosco  y estacionamiento a los visitantes. 

-Predio ubicado al oeste de Av. San Martín hasta Puente los Cedros, dedicado a juegos inflables y/o acuáticos. 

-Predio ubicado al sur del anterior espacio, también dedicado a juegos inflables y/o acuáticos.

-Balneario Municipal en el primer tramo del embalse (debajo de la pasarela), hasta la delimitación debidamente marcada con boyas flotantes a los efectos de alquilar los botes a pedal y/o kayak. 

-El espacio en Playa Central, bajo el nuevo murallón con medidas de 15 metros de largo por 25mts de ancho para ser utilizados únicamente para explotación de juegos inflables. 

-Espacio en Playa Central, bajo el nuevo murallón con medidas de 10 metros de largo por 15 de ancho para ser utilizados únicamente para explotación de castillos inflables. 

-Dos espacios en el llamado “Paseo De La Dulzura” ubicado en  Tessandori y Av. San Martin: a) uno de una superficie aproximada de 10m x 5m para utilizar con explotación de actividades recreativas y culturales y b) un espacio de 3m x 5m, para explotación de actividades recreativas y culturales. 


Para más información los interesados deberán acercarse al edificio municipal, Av. Mitre 1913 Ex 1191(Terminal), de lunes a viernes 8 a 14 horas.