Mina Clavero: Calle Vapor se presenta en Palenque Bar

Mina Clavero: Calle Vapor se presenta en Palenque Bar

Este viernes 15 de marzo, Palenque bar presenta un show musical de primer nivel, una de las mejores  bandas cordobesa de salsa  estará ofreciendo un show único para todos los amantes de este género musical.  

Calle Vapor es un conjunto de música tradicional cubana, que surge en Córdoba capital en 2006, integrado en ese entonces por Fabricio Boretto en tres cubano,  Emiliano Peirone en Guitarra y voz,  Guaypo Jayat en bongó y Nicolás Olivera en Clarinete.

Desde sus comienzos Calle Vapor se dedicó a interpretar sones, boleros, guarachas, cha-cha-cha, guajiras en donde se mezcla la raíz y la esencia de la música cubana. Con arreglos propios, Calle Vapor interpreta gran parte del repertorio de la tradición cubana intentando dejar su sello en una sonoridad original.

Calle Vapor  ha compartido escenario con Grandes Artistas como el Dúo Coplanacu, Palo y Mano, Raly Barrionuevo, Ramiro González, Rosario Smowing, Carlo Seminara, Pachango Mama, Peteco Carabajal, José Luis Aguirre, LA Delio Valdez y muchos artistas más.

Durante estos años de vida, Calle Vapor pasó por diversas formaciones de trío a más de 10 músicos en escena.

La cita es este viernes desde las 22hs en Palenque bar donde vas a poder disfrutar no solo de la buena música sino también de muy buena gastronomía  y tragos.