Miércoles de varios hechos policiales

Miércoles de varios hechos policiales

Los Algarrobos: secuestro animales caninos.

Siendo las 12:10 del miércoles, Personal Policial procedió a cumplimentar ofició judicial de allanamiento en Calle Pública s/n, Pje Los Algarrobos Norte de la localidad de Nono, con resultados positivo, secuestrando ocho animales caninos de raza mestiza. Esto se dio a razón de denuncias realizadas por animales potencialmente peligrosos, ya que atacan a otros animales en jaurías.

 

Panaholma: secuestro de animal vacuno en la vía pública.

Siendo las 15:30 del miércoles, Personal Policial de la patrulla Rural, en Paraje Los Espinillo de la localidad de Panaholma, procedió a secuestro de un animal vacuno, el cual se encontraba deambulando en vía pública sin medidas de seguridad.

 

Mina Clavero: aprehensión de dos jóvenes que realizaban grafitis.

Siendo las 22:00 del miércoles, Personal Policial procedió a la detención de dos jóvenes de 18 y 20 años en calle Mitre 1719 de Mina Clavero, los cuales se encontraban pintando las paredes de una vivienda con aerosoles, siendo trasladado hasta la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente por infracción al artículo 68 del. Código de convivencia.

 

San Pedro: accidente de tránsito con lesiones graves.

En la localidad de San Pedro siendo las 21:15 del miércoles, en calle 12 de octubre s/n tuvo lugar un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Motomel 110cc conducida por un hombre de 33 años, quien iba acompañado de su mujer de 25 años y su hijo de 5 años de edad todos ellos oriundos de la localidad de San Pedro y una camioneta marca Chevrolet Silverado conducida por un hombre 29 años acompañado por otro hombre 28 años ambos con domicilio en Las Tapias.

Como resultando del impacto, los ocupantes de la moto terminaron con lesiones de carácter grave la mujer y el menor, mientras que el hombre tuvo lesiones leves y en tanto los ocupantes del rodado mayor no sufrieron lesiones.

 

San Vicente: secuestro de animales por no tener documentación para su traslado.

En la localidad de San Vicente siendo las 17:30 del miércoles, en Calle Pública s/n personal policial de la patrulla rural procedió al control de un vehículo conducido por un hombre de 55 años de edad quien al ser controlado carecía de documentación para el transporte de carga por lo que se procedió al secuestro de seis animales vacunos.