Mariano Ceballos en los últimos días de campaña realizó distintas reuniones con vecinos

Mariano Ceballos en los últimos días de campaña realizó distintas reuniones con vecinos

La última semana de campaña de Mariano Ceballos fue visitando  a los vecinos, comentándole sus propuestas y escuchando sus necesidades. El viernes 3 comenzó en Ojo de Agua, el sábado 4 en Los Algarrobos, el lunes 6 en El Alto, el martes 7 en La Quinta y el miércoles 8 en Bajo el Molino.

El candidato a intendente compartió con los vecinos sus propuestas, en especial las que tienen que ver con los parajes: construcción de un SUM para Ojo de Agua, 3 mil metros cuadrados más de cordones cuneta por año para mejorar los caminos, ampliación del dispensario y oficinas de acción social, ampliación de la red de distribución de gas.

Ceballos también agrego que se tiene en cuenta la segunda etapa de obra de agua para llegar a las familias de El Alto, segunda da etapa del polideportivo, andenes paradores de trasporte sobre la ruta, mejorar la conectividad en los parajes, nuevo centro cultural en el actual predio de la policía y traslado de la subcomisaria Nono al nuevo predio, ensanche de veredas para puesta en valor del área central, entre otras.

 

El cierre de campaña será el jueves 9 de mayo. La concentración es frente a la Plaza de Nono a las 17.30 horas. Se hará una caravana por las calles de Nono para luego terminar en la reunión en el local partidario montado en calle Mitre (restaurante Bohemios).