Marcelo Bonilla: La Feria de Artesanos de Brochero cuenta con 70 puestos, y trabaja con rubros muy variados”

Marcelo Bonilla: La Feria de Artesanos de Brochero cuenta con 70 puestos, y trabaja con rubros muy variados”

La Feria de artesanos es uno de los atractivos que tiene Villa Cura Brochero en estas vacaciones de invierno, esta abierta todos los días de 10 a 17 horas, en la histórica Plaza Centenario.

 

En dialogo con Valle Digital Marcelo Bonilla Coordinador de Cultura del Municipio, se refirió a este espacio que podrán visitar los turistas en su estadía en Traslasierra. “La plaza ya más o menos está organizada se le da entrada nada más que a la gente de Brochero, tenemos dos puestos o tres que vienen visitantes de afuera”.

La feria cuenta con 70 puestos, y trabaja con distintos rubros “Contamos con tejido, platería, un poco de macramé, macetas, y lo que hace la gente acá, en la actualidad al producto lo hace el artesano” señaló. Además, Bonilla destacó que el espacio permanece abierto todo el año, no solo en temporada “desde el primer momento que comenzaron las vacaciones la feria esta completa, y el público la recorre, uno espera turistas de afuera porque lo necesita, pero la feria está abierta todos los días no solo en vacaciones”